YOUR TALENT INSPIRES US

S Serie

La Serie S es una gama de equipos dentales en los que el sillón y el grupo hídrico son solidarios, por lo que garantizan un movimiento sincronizado.

TR Serie

La Serie TR se caracteriza por su grupo hídrico instalado en el suelo, independiente del sillón y de sus movimientos, que ofrece posiciones ergonómicas perfectas para el dentista, estabilidad y amplios espacios operativos.

TRC Serie

Gracias al sillón suspendido, la Serie TRC crea nuevos espacios operativos. El nuevo equipo S380TRC cuenta con un sillón innovador, único por su confort y accesibilidad.

INNOVATION IS POWER

La evolución tiende a la perfección, al estudio del detalle y al rigor de la mejora continua. Stern Weber ha modelado su ADN basándose en las maravillas de la tecnología, en el entusiasmo de la innovación y en la fuerza de un presente nuevo, concreto. Rigor y precisión forman el núcleo pulsante de cada producto, las geometrías del diseño plasman su vigor. Creemos en la flexibilidad del trabajo, en la perfección del talento y en la importancia de la concreción para mantener una posición de vanguardia. Anticipamos hoy el futuro, para forjar un mañana más innovador.

Your talent inspires us.

NOTICIAS


                        Video

Video

¡Mira el vídeo del nuevo equipo S380TRC!

Descubre el nuevo equipo S380TRC

Innovaciones exclusivas. El nuevo equipo S380TRC cuenta con un sillón único en su género: movimientos sincronizados entre respaldo y reposapiernas y reposapiés retráctil motorizado.

                        Descubre el nuevo equipo S380TRC

                        Comparte la innovación

Comparte la innovación

Real expresión de tecnología digital, un potente microprocesador gestiona todas las funciones y los sistemas de la isla de trabajo mientras es controlada a través de la consola Full Touch.
Más…
Stern Weber

Cefla s.c. - Via Selice Provinciale n. 23/A Imola | uff registro imprese: Bologna | numero iscrizione registro imprese: CF. 00293150371